Somos una organización sin fines de lucro, creada en el 2003, con el objetivo de contribuir a la transformación social mediante el desarrollo de capacidades y mejora de entornos de las zonas donde intervenimos. A lo largo de estos 20 años desarrollamos programas y proyectos de manera articulada con los sectores público, privado, sociedad civil y comunidad, porque estamos convencidos que sumando esfuerzos construimos un mejor futuro y mayores oportunidades para todos.

Nuestro quehacer está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a fin de promover innovación social como herramienta para el desarrollo. Nuestra vocación permanente es contribuir a generar y difundir conocimiento en los temas de gestión social y desarrollo sostenible

Dónde intervenimos

Actualmente tenemos proyectos en Lima, Callao y Tarma, pero nuestro ámbito de intervención es todo el territorio peruano.

Lima
Carabayllo
Cercado de Lima
El Agustino
Lurín
Lurigancho – Chosica
Pachacámac
San Juan de Miraflores
Santo Domingo de los Olleros
Villa El Salvador
Villa María del Triunfo

Tarma
La Unión Leticia
Tarma
Palca

Callao

NUESTRO EQUIPO

En Asociación UNACEM, consideramos que la fortaleza de nuestra organización está en las personas que forman parte de esta gran familia. Desde nuestra creación, en el año 2003, trabajamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con alto compromiso y vocación de servicio, desarrollando iniciativas y proyectos que contribuyen al desarrollo de un mejor entorno y generan oportunidades para las poblaciones menos favorecidas, en alianza con los sectores público, privado, sociedad civil y comunidad.

ALIANZAS

Trabajamos de manera articulada con diferentes actores de la sociedad para generar mejores resultados y lograr las metas propuestas. Con este fin, generamos alianzas institucionales con el Estado, empresas privadas, organizaciones de la sociedad civil, la academia y nuestras comunidades.

Además, formamos parte de varias plataformas y espacios de concertación locales y regionales, desde donde contribuimos a fortalecer el sistema de políticas públicas y a generar entornos sostenibles.