Proyecto Integración de las TICs en el Área de Comunicación

Desarrollamos el proyecto Integración de las TIC en el Área de Comunicación como una estrategia para afianzar intervenciones previas desarrolladas para el fortalecimiento de capacidades de los docentes en el área de comunicación y en la integración pedagógica de los recursos tecnológicos. Su objetivo es que alumnos y maestros desarrollen competencias en el uso de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) y tengan un ambiente escolar propio de la era digital.

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

25 Profesores capacitados.

225 de alumnos beneficiados.

9 II. EE. beneficiadas.

Estado: Concluido.
Ámbito:
distrito de La Unión Leticia (Tarma).
Periodo: de marzo a diciembre 2019.
Aliados: Asociación Empresarios por la Educación, Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Tarma y Dirección Regional de Educación (DRE) Junín.

Contribuimos a estos Objetivos de Desarrollo Sostenible:

ODS 1: Fin de la pobreza
ODS 4: Educación de Calidad
Proyecto de Integración de las TICs en área de comunicaciones - Asociación UNACEM