Asociación Unacem desarrolla Primer Programa de Capacitación Virtual dirigido a Líderes Comunitarios

170 dirigentes y líderes de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador, Pachacámac, Lurín, Santo Domingo de Los Olleros, La Unión Leticia en Tarma, y Zúñiga y Pacarán en Cañete, participaron del Primer Programa de Capacitación Virtual “Fortalecimiento de Capacidades Frente a los Nuevos Retos” brindado por la Asociación UNACEM, abordando temas como uso de herramientas virtuales, bien común, gestión, liderazgo, articulación y comunicación, brindándoles nuevos aprendizajes que les permitan organizarse y continuar ejerciendo sus funciones en la nueva convivencia.

Las capacitaciones se desarrollaron, vía Zoom, del 13 de Octubre al 18 de Diciembre del 2020.

Los temas de las sesiones fueron:

BLOQUE I: Uso de Herramientas Virtuales

1. Uso de Zoom