Asociación UNACEM estuvo presente en la inaguración de pasadizos peatonales internos del mercado Jóse Gálvez en Villa María del Triunfo

Como parte del Programa de Infraestructura Social, Asociación UNACEM (antes Asociación Atocongo) Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM S.A.A. (antes Cementos Lima S.A.A.), estuvo presente en la inauguración de vías de acceso internos de la Cooperativa de servicios especiales Mercado N° 1 José Gálvez en el Distrito de Villa María del Triunfo.

El apoyo consistió en 197 bolsas de cemento para ser utilizada en la construcción del de las vías de acceso internas del mercado con una área de 475.66 m2. “Tras un trabajo en equipo con todos los miembros de la cooperativa, comenzamos con la recuperación de las vías de acceso internos del mercado. Esto es un gran logro porque se van a beneficiar alrededor de 200 personas que diariamente visitan el mercado; ahora solo nos queda seguir trabajando en la ejecución de más obras como el mejoramiento de los puestos de atención y la implementación de talleres productivos” expresó el Sr. Rubén Peña Yataco, Presidente de la Cooperativa de servicios especiales del Mercado n° 1 José Gálvez, para luego proceder con el recorrido por los pasadizos peatonales dando conformidad al logro realizado.