El Centro de Educación Técnico Productivo José Gálvez Berrenechea inagura patio central gracias al apoyo de Asociación UNACEM

El viernes 28 de noviembre Asociación UNACEM, Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM, estuvo presente en la inauguración del patio central del Centro de Educación Técnico Productivo “José Gálvez Barrenechea” ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, acompañado de las autoridades del centro y del párroco del distrito.

Para esta obra Asociación UNACEM, contribuyó con la mejora de la infraestructura del centro apoyándolos con la construcción del patio central. Dicha labor fue realizada con el propósito de beneficiar a más de 500 alumnos que integran esta institución.

El CETPRO “José Gálvez Barrenechea”,  por más de 70 años, viene contribuyendo en el crecimiento de la educación del distrito, brindando carreras técnicas como: computación, electricidad, electrónica, estética personal, hotelería y turismo, confecciones textiles y carpintería en madera, etc.

De esta forma, gracias a la mejora en la infraestructura del patio central una de las principales áreas de la institución, los alumnos podrán contar con un espacio en mejores condiciones que podrán adaptar a diversas actividades educativas.