El Comité Ambiental Zonal (CAZ) Tablada de Lurín y Asociación UNACEM apoyan el desarrollo sostenible

El domingo  15 de mayo los vecinos del 1er sector de Tablada de Lurín dieron inicio a la faena de arborización del Parque Miguel Grau; esta actividad  cuenta con el apoyo de Asociación UNACEM y la participación conjunta del Comité Ambiental Zonal (CAZ) de Tablada de Lurín, logrando beneficiar directamente alrededor de 20 familias de la zona.

Esta iniciativa busca crear espacios de esparcimiento para la comunidad y de la mano del CAZ continuar con la sensibilización del cuidado y mantenimiento de las áreas verdes.

La arborización contó con el apoyo de Asociación UNACEM, la cual contribuyó con 100 Huaranhuay, especies que requieren de poca cantidad de agua para su desarrollo, insumos orgánicos, además de una capacitación previa de siembra y mantenimiento de las especies.

Cabe mencionar esta arborización forma parte del Plan de Trabajo 2016 del Comité Ambiental Zonal de Tablada de Lurín, presentado, como compromiso ambiental de la organización con la comunidad, en el marco de los talleres de fortalecimiento que realiza Asociación UNACEM a los líderes ambientales del distrito.

“El medio ambiente necesita de nosotros y junto al apoyo sostenible de UNACEM seguiremos trabajando por el cuidado de las áreas verdes y del ornato”.
Sr. Augusto Castillo
Integrante del CAZ – Tablada de Lurín

Somos la organización de responsabilidad social empresarial de UNACEM