Regresar
Familias del Centro Poblado Rural Nuevo Progreso en Pachacámac ya gozan de su propia losa deportiva - Asociación UNACEM

Mediante un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pachacámac y la Asociación UNACEM, se hizo realidad la construcción de una losa deportiva multiusos en el Centro Poblado Rural Nuevo Progreso, beneficiando alrededor de 100 familias.

Con esta obra, entregada en noviembre de 2021, se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos, con más y mejores espacios de recreación y entretenimiento; siendo los niños y jóvenes los más felices, haciendo buen uso de su tiempo libre mediante la práctica de distintos deportes.

“En nuestro centro poblado no contábamos con una losa, ahora podremos realizar actividades deportivas con nuestras familias, cuando la situación así lo permita”, nos cuenta muy entusiasmado el Sr. Fredy Pretel, Vicepresidente del Centro Poblado Rural Nuevo Progreso.

Fredy Pretel, Vicepresidente del Centro Poblado Rural Nuevo Progreso

Este proyecto forma parte de las 04 losas deportivas que Asociación UNACEM realizó en el distrito conjuntamente con el gobierno local, en los dos últimos años. Las otras losas, se realizaron en el AA.HH. San Pablo Mirador y Asociación de Vivienda Bella Durmiente Retamal, ubicadas en Manchay, así como en la Asociación Villa Sol, ubicada en Las Palmas.

Estos proyectos desarrollados en alianza entre el sector público y privado son una oportunidad de gestionar y aportar de mejor manera ante las necesidades de la población, sumando esfuerzos por el desarrollo de sus comunidades, contribuyendo en su calidad de vida mediante el acceso a infraestructura comunal de calidad.

La práctica del deporte es una gran alternativa para hacer buen uso del tiempo libre

Somos la organización de responsabilidad social empresarial de UNACEM