Iniciamos el taller de tejido en las sedes de Condorcocha, La Unión Leticia y Tarma - Asociación UNACEM

Iniciamos, en el mes de mayo de 2021, los Talleres de Tejido del Programa de Formación Técnica Emprendedora de Asociación UNACEM de forma virtual y gratuita en el Centro Poblado Condorcocha, el distrito de La Unión Leticia y la ciudad de Tarma en el departamento de Junín, Perú.

Alrededor de 70 alumnas de estas zonas se vienen capacitando en diferentes técnicas de tejido como crochet y palitos para realizar productos como: Chal modelo mariposa, bufanda zinzag, gorros de lana, entre otros para que puedan emprender negocios propios que les permita generar ingresos para sus familias.

De esta forma, desde el año 2014, venimos promoviendo el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades técnicas y emprendedoras de la población en las comunidades vecinas del entorno de nuestra planta Condorcocha.