Más de 700 estudiantes de Tarma beneficiados con entrega de kits escolares y mobiliario educativo

Desde el 14 de marzo, Asociación UNACEM viene entregando kits escolares y mobiliarios educativo para profesores y alumnos de 12 colegios del distrito, beneficiando directamente a más de 700 estudiantes y 60 profesores. Este aporte se hace posible gracias al apoyo de UNACEM, empresa cementera que está comprometida con el fortalecimiento de la calidad educativa en La Unión Leticia.

En presencia de autoridades locales, de la UGEL Tarma, representantes de las instituciones educativas, de UNACEM y Asociación UNACEM, se entregaron más de 1000 kits escolares que contienen mochilas, cuadernos y útiles. Además, se distribuyeron más de 500 mesas y sillas para los estudiantes de las escuelas beneficiadas y sillas y escritorios para los docentes. La donación incluyó también materiales complementarios como mesas, armarios, pizarras acrílicas y stands. “Este importante aporte, viabilizado gracias al apoyo de la empresa privada, permitirá reducir las brechas de equipamiento educativo y mejorar las condiciones físicas de aprendizaje de la zona y se suman a las mejoras de infraestructura y programas de calidad educativa que implementamos desde la Asociación UNACEM en la zona”, indicó José Romero, coordinador de Asociación UNACEM en Condorcocha.

Los colegios beneficiados fueron: la I.E. Juan Hildebrando González de Cangahuala, I.E Virgen de Las Mercedes, Escuela N° 30737, I.E. N° 30738 Bosne Caparachin, I.E. Antenor Rizo Patrón Lequerica, Inicial 508, I.E. N° 30818 en Mayoc, I.E. N° 30821 en Cuyruhuasi, I.E. N° 30718 San Francisco de Asís en Uchurracra, I.E. Tesoritos de Jesús en Casampa, e I.E. N° 30739 en Cari.

Con esta iniciativa, la Asociación UNACEM y UNACEM reafirman su compromiso con la mejora de la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo sostenible de la región.