Niky Zuñiga: de alumna a artista e influencer

Niky Zuñiga, actualmente empresaria, modelo, actriz, fotógrafa deportiva e influencer en vida saludable, comparte su experiencia única con la Asociación UNACEM. Participó en el programa de Arte, Cultura y Deporte que brindamos desde hace 17 años en comunidades de Lima Sur y desde el 2015 en La Unión Leticia en Tarma.

Niki, era vecina de Villa María del Triunfo y allá por el 2008, cuando tenía 13 años, inició su camino por el mundo artístico y deportivo, participando por varios años en nuestros talleres de fotografía, básquetbol, teatro, artes escénicas y guitarra. Fue en estos talleres donde descubrió su mejor potencial.

“Agradezco a la Asociación UNACEM por ser parte fundamental de mi desarrollo profesional. Así como yo, muchos jóvenes siguen está misma línea hacia el éxito, aplicando lo que aprendieron en los talleres”.

Niky Zuñiga, ex alumna del programa Arte, Cultura y Deporte

Ahora con 28 años, lidera dos exitosas empresas: Nk Producciones y Eventos, dedicada a producción audiovisual, y Food Bendito, especializada en alimentos saludables. Además, se aventura como actriz de teatro y televisión, asimismo participa en campeonatos nacionales de fisicoculturismo.

A lo largo de estos años, hemos beneficiado a más 22 mil personas de todas las edades, mayormente niños y adolescentes, quienes han participado en nuestros programas, desarrollando habilidades artísticas y deportivas que perdurarán en sus vidas.

Si desean conocer más acerca de los servicios que brinda Niky a través de NK Producciones y Eventos y Food bendito, pueden seguirla en sus redes sociales:

NK producciones y eventos

Food Bendito