¡SÚBETE AL BUS DE LA CONSERVACIÓN CON LA ASOCIACIÓN UNACEM!

¿Te imaginas un aula al aire libre, donde los niños se convierten en pequeños exploradores y guardianes de la naturaleza? La Asociación UNACEM anuncia con emoción el próximo lanzamiento de su nuevo programa: “Súbete al bus de la conservación”.

Esta innovadora iniciativatiene como misión llevar a los niños y niñas de los colegios de Lima Sur al a conocer las lomas del Santuario de Amancay de UNACEM, un área de conservación privada repleta de maravillas naturales y donde crece la Flor de Amancay, emblema de la ciudad de Lima.

Los niños y niñas disfrutarán de actividades educativas y lúdicas como cuentacuentos, talleres de miniarqueología y exploración de la biodiversidad que los conectarán con la naturaleza. Nuestro objetivo es sensibilizarlos sobre la importancia de conservar las lomas, un ecosistema único y frágil que debemos proteger.

El año pasado cerca de 2000 alumnos disfrutaron de esta maravillosa experiencia, gracias al apoyo de UNACEM. Este año queremos ampliar el número de niños, por lo que se requiere el trabajo conjunto con más empresas e instituciones. La contribución de estos nuevos aliados cubrirá los costos de transporte y alimentación de los niños. A cambio, las empresas donantes recibirán reconocimiento público, un certificado de donación que les permitirá hacer deducciones fiscales y otros beneficios. Además, contribuirán a la conservación de

Invitamos a todas las instituciones y empresas a unirse a este esfuerzo y aportar en la formación de una nueva generación de defensores del medio ambiente.. Este aporte privado también alinea a las empresas con políticas ambientales responsables y fortalece la educación en nuestras comunidades.

¡Unámonos por las lomas y hagamos de este mundo un lugar mejor para nuestros niños!