Asociación UNACEM reconoce el trabajo del profesor de Tai Chi Ángel Céspedes
Su trabajo busca dar a conocer esta práctica en los distritos de Lima Sur
El profesor Ángel Céspedes es un vecino de José Gálvez cuya historia está vinculada al desarrollo y bienestar de las personas. Su padre fue trabajador de UNACEM (antes Cementos Lima) al igual que sus tíos. De niño, estudió primaria en el colegio 6020 del Campamento UNACEM.
Lleva más de 20 años como docente de Tai Chi del programa “Arte, Cultura y Deporte” de la Asociación Unacem y Actualmente se desempeña como auxiliar de secundaria en el colegio Carmelitas. Su trabajo promueve estilos de vida saludables y busca el bienestar de los adultos mayores de Lima Sur, a nivel corporal como mental, a través de una de las artes marciales más practicadas en el mundo. En reconocimiento de su ardua labor, en junio del año pasado Angel recibió una condecoración de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República del Perú por su destacada trayectoria como profesor de Tai Chi.
El último sábado 23 de julio, en la cancha La Bombonera del Campamento UNACEM, con la presencia de más de 25 alumnas y en compañía de su esposa y dos de sus hijas, Ángel fue reconocido por la empresa por el trabajo realizado a lo largo de todos estos años. Como señala Ángel, su trabajo no solo busca transmitir técnicas orientales, sino un sentimiento de acogida, bienestar, aprecio y mucho respeto por cada uno de sus estudiantes, buscando generar una transformación personal.