Curso Virtual Mi Negocio y Asesoría Virtual Para Empresas - Asociación UNACEM

Curso Virtual Mi Negocio y Asesoría Virtual Empresarial

Desde hace más de 15 años hemos desarrollado talleres técnico-productivos orientados a emprendedores jóvenes y adultos de Lima Sur, a fin de que tengan oportunidades de iniciar o fortalecer sus propios negocios.

La gestión exitosa de un negocio requiere, además de conocimientos técnicos especializados y experiencia, conocimientos en herramientas de gestión que lo ayuden a tomar decisiones a diario para que pueda cumplir con las expectativas de sus clientes, crecer y mantenerse en el tiempo.

Para ayudarlo en este proceso, Asociación UNACEM le ofrece dos servicios como oportunidades para emprendedores con negocios en marcha que operen en los distritos de Lima Sur.  A continuación, le ofrecemos las dos opciones para que elija la que se ajuste a su necesidad empresarial.

1. Curso Virtual Mi Negocio

Objetivo:  Desarrollar capacidades en los dueños de los negocios para que puedan gestionar adecuadamente diversos aspectos relevantes y elaborar su plan de negocios. Los participantes aprenderán temas de:

1. Competencias Emprendedoras Personales.
  2. Optimización de procesos productivos.
  3. Manejo de Finanzas.
  4. Estrategias de Marketing para llegar a nuevos clientes y fidelizar los actuales.
  5. Comercio electrónico.
  6. Estrategias de sostenibilidad del negocio.

Dirigido a: Emprendedores con negocios en marcha, con ventas sostenidas durante los últimos 6  meses, con RUC (personal natural o jurídica), con interés en elaborar sus planes de negocios y mejorar sus capacidades para tomar decisiones eficientes que ayuden en la rentabilidad de sus negocios.

Duración: 13 sesiones de capacitación de 2 horas c/u (26 horas).

Requisitos: Compromiso y disponibilidad para poner en marcha soluciones de mejora para sus negocios, interés por crecer, interés por adquirir nuevos conocimientos.

2. Asesoría Virtual Empresarial Personalizada

Objetivo: Identificar una oportunidad de mejora concreta para un problema que afecta al negocio en el corto plazo. La asesoría puede abarcar una de las tres áreas:

1. Optimización de procesos productivos
  2. Manejo de Finanzas
  3. Estrategias de Marketing para llegar a nuevos clientes y fidelizar los actuales.

Dirigido a: Emprendedores con negocios en marcha, con ventas sostenidas durante los últimos 6  meses, con RUC (personal natural o jurídica), que hayan identificado un problema específico en alguna de las 3 áreas de asesoría y que tengan interés en solucionarlos, mejorar sus negocios y tomar decisiones eficientes que ayuden en su rentabilidad.

Duración: 12 sesiones de 1 hora c/u, 12 horas.

Requisitos: Compromiso y disponibilidad para poner en marcha soluciones de mejora para sus negocios de forma inmediata, interés por crecer, interés por adquirir nuevos conocimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

No. Debe elegir uno. Pero a lo largo del año puede llevar ambos pues tendremos hasta dos convocatorias para el Curso Mi Negocio y la Asesoría Empresarial.

Le recomiendo hacer un diagnóstico rápido de la situación de su negocio con esta pregunta. En este momento tengo un problema urgente que resolver en el área de finanzas, producción o marketing?. Si la respuesta es Sí, le sugiero elegir el Servicio de Asesoría Empresarial, pues debe tomar decisiones rápidamente para resolver aquello que esta afectando su negocio.

El curso Mi Negocio es para adquirir nuevas herramientas que me permitan mejorar en lo que hago pues sé que necesito fortalecer competencias en gestión empresarial. Muchos empiezan un negocio sin saber como calcular sus costos, o como elaborar su flujo de procesos, o cómo desarrollar una estrategia de marketing, pero igual inician el negocio pues necesitan generarse ingresos. Es hora de aprender herramientas que lo ayuden a crecer!!!

El curso Mi Negocio le entregará una Constancia de Participación pues es un programa de capacitación.

Asesores empresariales con mucha experiencia en trabajo con empresas de diversos tamaños y rubros, y experiencia especifica además con negocios de Lima Sur.

Este año ninguno de los servicios tendrá costo para usted.

No podrá participar de ninguno de los cursos de la Asociación UNACEM para fortalecimiento empresarial por dos años (2021-2022).

Esperamos emprendedores con compromiso de aprender, mejorar y también mucha responsabilidad pues tenemos cupos limitados.

Inscripciones: del 11 al 21 de mayo.

INICIO CLASES VIRTUALES

•  Villa María del Triunfo: martes 25 de mayo de 5:00 pm a 7:00 pm, vía zoom.
  •  Villa El Salvador: jueves 27 de mayo de 5:00 pm a 7:00 pm, vía zoom.