Regresar

Firma de convenios entre Asociación Unacem y municipalidades de Villa El Salvador y Tarma

• Convenios marco de cooperación interinstitucional permitirá sumar esfuerzos para la implementación de programas y proyectos que contribuyan al desarrollo sostenible, mejora del entorno y bienestar de las comunidades.

Desde Asociación UNACEM, hemos dado un paso importante en nuestro compromiso con el desarrollo sostenible al firmar convenios marco de cooperación interinstitucional con dos gobiernos locales: la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador y la Municipalidad Provincial de Tarma. Estos convenios, con una vigencia de dos años, sientan las bases para la implementación de estrategias y acciones coordinadas que promoverán el desarrollo y bienestar integral de las comunidades involucradas, mediante la ejecución de proyectos que contribuirán al cierre de brechas de infraestructura social, a la promoción de estilos de vida saludables, entre otras acciones, alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

El 22 de setiembre, nuestra directora ejecutiva, Eleonora León y León, y el alcalde provincial de Tarma, Walter Jimenez, reafirmaron su compromiso con la firma e intercambio de documentos interinstitucionales. Del mismo modo, el 25 de setiembre, en un acto protocolar en la casa municipal del distrito de Villa El Salvador, nuestra directora ejecutiva, Eleonora León y León, y el alcalde del distrito, Guido Iñigo, firmaron el primer convenio.

Estos convenios marco interinstitucionales representan un paso importante hacia el fortalecimiento de la colaboración entre la Asociación UNACEM y los municipios de Villa El Salvador y Tarma. Son el sinónimo de compromiso para un solo propósito: el de trabajar juntos y comprometidos por el desarrollo sostenible de estos dos distritos, promoviendo un mejor futuro para todos los ciudadanos. La firma e intercambio de documentos interinstitucionales de estos dos convenios se suman a los ya suscritos por Asociación UNACEM con los gobiernos locales de Villa María del Triunfo y Pachacámac, mediante los cuales ya se han iniciado obras y proyectos en conjunto, creando un impacto positivo y duradero en la comunidad.

¡Sigamos trabajando juntos, seamos todos aliados por el desarrollo!