Asociación UNACEM brindó renocimiento a voluntarios de las Campañas de Salud

UNACEM brindó renocimiento a voluntarios de las Campañas de Salud

Ceremonia reunió alrededor de 160 voluntarios, personal de salud, representantes de UNACEM y de Asociación UNACEM.

Entre los meses de junio y julio, UNACEM realizó 06 campañas de salud familiar, en el marco de la celebración por la Semana del Medio Ambiente, en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa El Salvador y Pachacámac; en las cuales más de 200 personas apoyaron voluntariamente en la realización de las mismas.

El éxito conseguido (24,751 atenciones beneficiando a 4,580 personas), fue resultado de un trabajo conjunto, donde los voluntarios fueron parte fundamental en este engranaje de esfuerzos.

En gratitud a ello, UNACEM brindó un reconocimiento especial a este grupo humano, entre los que encontramos: agentes comunitarios de salud, quienes asumieron un rol protagónico en el desarrollo de los módulos educativos; jóvenes líderes, quienes orientaron, brindaron información y apoyaron en los consultorios médicos; alumnas de estética personal, ofrecieron corte de cabello, caritas pintadas y manicure; alumnas de bailes modernos y taichí, incentivaron la actividad física mediante el arte que practican; asimismo, colaboradores de Asociación UNACEM, quienes apoyaron en la logística, orden y supervisión.

La ceremonia realizada este 17 de setiembre, en instalaciones de Asociación UNACEM (AU), Organización de Responsabilidad Social Corporativa de UNACEM, contó con la presencia del Ing. David Cueto, Jefe de la División de Medio Ambiente de UNACEM,     Ing. Armando Casis, Gerente General de AU, y personal de salud de la Micro Red SJM-VMT.

Cabe mencionar que estas campañas tienen por objetivo promover que las familias y comunidades de estos distritos mejoren sus condiciones de salud, adoptando prácticas saludables y previniendo enfermedades mediante su detección oportuna.

Somos la organización de responsabilidad social empresarial de UNACEM